El hotel de 3 estrellas Hotel Summer View, situado en el barrio de Brickfields en Kuala Lumpur, ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante con opciones veganas y vegetarianas. Dispone de 98 habitaciones de decoración sencilla que ofrecen vistas a la ciudad y un ambiente acogedor. Se encuentra a solo 800 metros del Palacio Istana Negara Malaysia y a menos de 3,7 km de Suria KLCC y las icónicas Torres Petronas.
El establecimiento está aproximadamente a 42 km del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, con fácil acceso a los principales enlaces de transporte. Los huéspedes también pueden explorar lugares culturales cercanos dentro del distrito de Brickfields.
Las habitaciones del Hotel Summer View cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una o dos camas según configuración. Cada habitación dispone de baño privado con ducha, artículos gratuitos como champú, suelos alfombrados en algunas unidades, caja fuerte para objetos personales, televisión vía satélite, teléfono y tetera eléctrica con servicios para preparar té o café.
Entre los servicios del hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas atendida por personal multilingüe que habla malayo, chino e inglés para asistir durante toda la estancia. Otras comodidades son consigna para equipaje, detectores de humo para mayor seguridad y cobertura WiFi amplia en todo el edificio. En el restaurante se sirven platos limitados veganos mientras que no se mencionan ascensor ni aparcamiento entre los servicios disponibles.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 98Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Summer View
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca de la estación KL Sentral, con fácil acceso al aeropuerto gracias al tren KLIA Express y a solo 10 minutos caminando por el centro comercial NU. La habitación estuvo limpia, bastante luminosa y las camas cómodas, con cambio diario de sábanas y toallas. El baño era sencillo pero cumplía bien su función. El personal fue amable, atento y profesional, siempre dispuesto a ayudar y con buen conocimiento del lugar.




