El Hotel Stripes Kuala Lumpur, Autograph Collection, un hotel de 5 estrellas, ofrece una piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Se encuentra en Kuala Lumpur, a solo 2,3 km de Menara Kuala Lumpur y a 2,6 km de Aquaria KLCC. Este establecimiento cuenta con 193 habitaciones y una piscina en la azotea para que los huéspedes disfruten.
Ubicado en el bullicioso centro de la ciudad, el hotel está a solo 2,9 km tanto de las Torres Gemelas Petronas como del Suria KLCC. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur se sitúa a 68,3 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones con aire acondicionado disponen de una o dos camas e incluyen TV pantalla plana, armario, sofá, escritorio de trabajo, caja fuerte y reloj despertador. Cada unidad cuenta con baño privado equipado con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además incluye zapatillas e instalaciones con bidé. Los huéspedes también encontrarán plancha y tabla para planchar junto con almohadas de plumas, toallas y ropa de cama.
Los visitantes pueden disfrutar de cocina francesa en Brasserie 25 o relajarse tomando algo en el bar tras utilizar el gimnasio o descansar junto a la piscina al aire libre disponible durante todo el año. El hotel ofrece WiFi gratuito en todas las áreas y aparcamiento privado en sus instalaciones. Entre los servicios adicionales destacan recepción abierta las 24 horas que brinda almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería con opciones para planchado, asistencia personalizada del concierge, así como check-in/check-out privado apoyado por ascensor que conecta los pisos superiores.
Reserva tu escapada con nosotros en sleephotelskualalumpur.com y disfruta de unas vacaciones de lujo con precios competitivos.
Habitaciones: 193Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Stripes Kuala Lumpur, Autograph Collection
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones resultaron amplias, impecables y con todas las comodidades modernas, destacando una ducha tipo lluvia espectacular. El personal mostró siempre una atención cuidadosa y amable durante toda la estancia. La piscina en la azotea ofrecía vistas impresionantes, especialmente de noche, junto a un gimnasio bien equipado dentro del hotel. La ubicación fue muy práctica, cerca de restaurantes boutique, cafeterías y opciones de transporte público como el metro y el monorraíl. Además, se podía llegar caminando en unos 20 minutos a las Torres Petronas y solo eran tres paradas hasta Bukit Bintang en tren.








