El Hotel S Damansara, un establecimiento de 3 estrellas en Kuala Lumpur, ofrece una recepción abierta las 24 horas y una decoración contemporánea. Cuenta con 41 habitaciones con suelo de parquet y vistas al jardín. Está ubicado a pocos minutos en coche del centro comercial One Utama y del centro comercial The Curve.
A solo 10 minutos en coche del hipermercado Tesco, los huéspedes pueden llegar fácilmente a Genting Highlands así como a los aeropuertos KLIA/KLIA2 en aproximadamente 45 minutos en coche. Las opciones gastronómicas con cocina local se encuentran a entre cinco y diez minutos conduciendo desde el hotel.
Las habitaciones climatizadas disponen de armarios, televisores de pantalla plana con canales vía satélite, zonas de estar y paredes insonorizadas. Los baños privados incluyen secadores de pelo, duchas o bañeras, bidés, zapatillas y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Algunas suites seleccionadas ofrecen espacios amplios con una cama king-size más dos camas individuales y salas separadas amuebladas con sofás.
El Hotel S Damansara proporciona Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones junto con aparcamiento privado gratuito que incluye plazas accesibles en un garaje propio. Los huéspedes disfrutan de servicio diario de limpieza, opción exprés para check-in/check-out y detectores de humo para mayor seguridad. Entre otras comodidades hay frigoríficos, hervidores eléctricos para preparar té o café en las habitaciones, servicio a la habitación así como restaurante y bar dentro del hotel.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en sleephotelskualalumpur.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 41Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel S Damansara
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era grande y limpia, cama cómoda. Ubicación cerca de la estación de MRT y la autopista fácil de llegar. Desayuno buffet okay, 6/10. Smart TV en la habitación, vista bonita desde la ventana. Estacionamiento en sótano disponible, el ascensor funciona bien. La habitación insonorizada incluso cerca de calles concurridas. La ducha con agua caliente buena. Decoración y muebles bonitos. Se necesita depósito RM50. En general simple pero buena estadía.
