Ubicado en Kuala Lumpur, Homestay Jalan Tun Razak se encuentra a poca distancia a pie del IJN, HKL, estación de MRT, KPJ, PERKESO, Bernama, Tabung Darah e Istana Budaya. Ofrece un amplio apartamento con una habitación y vistas a la montaña. Esta propiedad está situada a solo 3.1 km de Petrosains, The Discovery Centre y a 3.2 km de las icónicas Torres Gemelas Petronas.
El apartamento está dentro de un radio de 3.2 km de Suria KLCC y apenas 3.3 km del parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 29 km. Los huéspedes también disfrutan de la proximidad al hospital IJN y al teatro Istana Budaya, además del fácil acceso al transporte público en la cercana estación MRT.
Este alojamiento totalmente climatizado cuenta con tres dormitorios que suman cuatro camas en total y dos baños equipados con duchas tipo walk-in y bañeras, incluyendo un jacuzzi para mayor relajación. La zona de cocina dispone de una cocina americana completa equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, cafetera así como utensilios de cocina y hervidor eléctrico para preparar comidas cómodamente.
Los huéspedes pueden relajarse en el balcón con vistas al jardín y al lago o aprovechar la piscina exterior privada disponible durante todo el año. Entre los servicios adicionales destacan WiFi gratis en toda la propiedad, televisor plano con servicios streaming, zonas para sentarse tanto interiores como exteriores, lavandería, ascensor que facilita el acceso a pisos superiores haciendo el lugar accesible para personas en silla de ruedas, así como aparcamiento privado gratuito vigilado las 24 horas.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con sleephotelskualalumpur.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Homestay Jalan Tun Razak walking distance IJN, HKL, MRT Station, KPJ, PERKESO, Bernama, Tabung Darah, Istana Budaya
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento resultó amplio, limpio y acogedor, con todas las comodidades necesarias. La ubicación junto al IJN facilitaba el acceso y ofrecía mucha comodidad. El anfitrión fue muy atento y amable, lo que hizo que el proceso de entrada fuera sencillo. El aparcamiento estuvo disponible sin problemas y el piso contaba con un filtro de agua para beber saludable. Además, se podía recibir comida a domicilio incluso a altas horas de la noche en una mesa habilitada para ello.








