Situado a solo 400 metros de Starhill Gallery y a 800 metros de Berjaya Times Square, Fahrenheit88 - Egypt Theme Kuala Lumpur Bukit Bintang es un amplio apartamento ubicado en Kuala Lumpur. Esta propiedad con aire acondicionado cuenta con una habitación que incluye un balcón con agradables vistas y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El apartamento también se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos como Pavilion Kuala Lumpur, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y KLCC Park. Suria KLCC está a 1,6 km, mientras que las icónicas Torres Petronas se encuentran a 1,7 km del alojamiento. Además, Petrosains, The Discovery Centre está a 1,6 km y el Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a 24 km.
El alojamiento dispone de tres dormitorios amueblados con un total de seis camas, complementados por una cocina americana totalmente equipada que incluye nevera y microondas para preparar comidas cómodamente. Los huéspedes cuentan con toallas y ropa de cama así como artículos esenciales para el baño como jabón corporal, champú y secador de pelo. Entre los servicios adicionales en la habitación se incluyen plancha y aire acondicionado para garantizar su comodidad durante la estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior disponible todo el año junto con acceso por ascensor dentro del edificio para facilitar el desplazamiento entre pisos. La conexión WiFi gratuita está accesible en todas las áreas del complejo residencial para mantener la conectividad sin interrupciones. Un minimercado en las instalaciones brinda mayor comodidad mientras que detectores de humo están instalados para la seguridad del huésped.
Encuentra las promociones más ventajosas con sleephotelskualalumpur.com y disfruta de unas vacaciones maravillosas al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Fahrenheit88 - Egypt Theme Kuala Lumpur Bukit Bintang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio apartamento para 8 personas con una decoración fantástica y detalles muy cuidados. Ubicado en pleno centro, con fácil acceso a centros comerciales y restaurantes. Las camas y almohadas resultaron muy cómodas, la limpieza fue impecable. Los dueños fueron amables y respondieron rápido a todas las preguntas. Los accesorios y disfraces temáticos le dieron un toque único, como si se estuviera viviendo en Egipto.









