Face KL Tower KLCC Pavilion by Kimiro es un complejo de apartamentos ubicado en Kuala Lumpur, a pocos pasos de las icónicas Torres Petronas y Suria KLCC. Cuenta con una piscina en la azotea y un gimnasio, además de ofrecer aparcamiento para los huéspedes.
El alojamiento dispone de 25 habitaciones con vistas a lugares emblemáticos cercanos. Se encuentra a 1,5 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y cerca del Pavilion Kuala Lumpur, el Parque KLCC y Starhill Gallery. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 23 km. Los huéspedes cuentan con seguridad las 24 horas y acceso cómodo mediante ascensor.
Los apartamentos climatizados ofrecen amplias zonas comunes con hasta tres dormitorios independientes y dos baños equipados con bañera o ducha, así como artículos de aseo gratuitos. Cada unidad incluye zona comedor, TV pantalla plana, paredes insonorizadas, caja fuerte, escritorio, armario e instalaciones para planchar (plancha y tabla), además de zapatillas. Las cocinas americanas están completamente equipadas con frigorífico, microondas, utensilios de cocina y hervidor eléctrico, algunas suites disponen también de secadora y lavadora.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infinita en la azotea junto a piscinas cubiertas y al aire libre que incluyen área infantil. El establecimiento ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales destacan recepción 24 horas con consigna para equipaje así como detectores contra humo y monóxido de carbono que garantizan medidas óptimas de seguridad.
Haz clic y reserva con las ofertas de sleephotelskualalumpur.com y prepárate para unas vacaciones sin precedentes a precios excelentes.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Face KL Tower KLCC Pavilion by Kimiro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Face KL Tower KLCC Pavilion by Kimiro? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








