Eastern Suites AT Platinum KLCC es un complejo de apartamentos con 49 habitaciones situado en el centro de Kuala Lumpur, que ofrece WiFi gratuita, piscina infinita en la azotea y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín y a la montaña desde su terraza, ubicándose a pocos pasos de las emblemáticas Torres Petronas y Suria KLCC.
El alojamiento está también cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km. Esta ubicación central facilita el acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad, mientras que ofrece una vista tranquila hacia la calle para relajarse.
Cada suite con aire acondicionado dispone de entrada privada, entre uno y tres dormitorios independientes y uno o dos baños con ducha tipo walk-in y bidé. Las cocinas americanas cuentan con cocina equipada con placas, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, utensilios y facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades interiores se incluyen televisores planos con servicios en streaming, caja fuerte, plancha con tabla e incluso lavadora. También hay zonas de estar o sofás, ropa de cama y toallas están incluidas.
Los huéspedes pueden acceder a una piscina infinita en la azotea junto a una chimenea exterior situada en los jardines. El edificio dispone también de ascensor hasta las plantas superiores para mayor comodidad así como servicio de consigna disponible las 24 horas en recepción. La conexión WiFi gratuita cubre todas las habitaciones dentro este moderno complejo residencial que además ofrece aparcamiento privado onsite.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 49Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Eastern Suites AT Platinum KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y limpio con vistas increíbles de la ciudad. Las sábanas se cambiaron tarde en la noche sin problema, lo que fue muy cómodo. La piscina infinita en el piso 51 ofrecía unas vistas impresionantes, sobre todo de noche. La ubicación era ideal para visitar KLCC y estaba a poca distancia a pie de las Torres Gemelas. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar.









