Chambers Suites KL de Wabi Wood's House ofrece una piscina privada y WiFi gratis, ubicado en Kuala Lumpur a solo 2,9 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia. Este apartamento cuenta con 1 habitación con vistas a la ciudad y estacionamiento privado gratuito para los huéspedes.
La propiedad está situada a 3,4 km de las Torres Gemelas Petronas y a 3,5 km de Suria KLCC, ambos fácilmente accesibles. El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur se encuentra a 3,9 km, mientras que Pavilion Kuala Lumpur está a 4,1 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda aproximadamente a 26 km del apartamento.
Esta unidad climatizada dispone de un dormitorio con una cama y una cocina americana totalmente equipada que incluye lavavajillas, microondas, refrigerador, hervidor eléctrico y mesa comedor para preparar y disfrutar cómodamente las comidas. El baño cuenta con artículos de aseo gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo, además se proporcionan toallas para mayor confort.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversas comodidades como WiFi gratis en todo el apartamento, televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix y canales pay-per-view para entretenimiento interior. Otras prestaciones incluyen plancha, lavadora con tendedero para ropa, aire acondicionado individual regulable junto con calefacción para asegurar comodidad durante todo el año, equipo de seguridad compuesto por detectores de humo y monóxido carbono así como extintores dentro del alojamiento. El aparcamiento está disponible sin coste adicional junto con servicios exprés de check-in/check-out.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chambers Suites KL by Wabi Wood's House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chambers Suites KL by Wabi Wood's House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









