Ceylonz Suites By Staybliss es un alojamiento situado en Kuala Lumpur que cuenta con una piscina en la azotea y un gimnasio. Está ubicado a solo 1,6 km de Pavilion Kuala Lumpur y a menos de 1,7 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. La propiedad dispone de 10 habitaciones, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos como Suria KLCC (a 1,9 km), Starhill Gallery (aproximadamente a 0,8 km), las Torres Petronas (a unos 0,9 km) y Berjaya Times Square (alrededor de 2 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a unos 22 km.
Las unidades cuentan con aire acondicionado y suelos de parquet. Disponen además de cocinas americanas totalmente equipadas con horno, encimera, microondas, frigorífico, lavavajillas y utensilios para preparar comidas. Cada unidad incluye televisores pantalla plana y zonas de estar, los baños privados están equipados con bidés, ducha o bañera, secador de pelo y artículos gratuitos. Entre los servicios adicionales en la habitación se incluyen lavadoras, planchas con tabla, cajas fuertes para guardar objetos personales, armarios o roperos, algunas habitaciones ofrecen sofás cama aptos para huéspedes adicionales.
Los huéspedes pueden disfrutar in situ del restaurante familiar que sirve desayunos buffet con opciones continentales o halal e incluso cenas con platos vegetarianos disponibles. También hay un bar junto a la piscina en la azotea donde relajarse tras hacer ejercicio en el gimnasio. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo servicio para guardar equipaje mientras que el WiFi gratuito cubre toda la propiedad garantizando una conexión fluida durante toda la estancia.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelskualalumpur.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ceylonz Suites By Staybliss
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación moderna contaba con grandes ventanales que ofrecían una vista impresionante del skyline de la ciudad. La piscina infinita en la azotea brindaba panorámicas espectaculares y tenía un bar junto a ella. El gimnasio, limpio y bien equipado, complementaba el descanso garantizado por una cama cómoda y un diseño interior cuidado. La ubicación facilitaba el acceso a las principales atracciones turísticas a pie. Además, en el vestíbulo había una tienda de conveniencia y un cajero automático para mayor comodidad.




