Ubicado en el distrito de Bukit Bintang de Kuala Lumpur, Bukit Bintang Fairlane KLCC suites by Angel es un complejo de apartamentos que cuenta con piscina en la azotea y acceso por ascensor. Esta propiedad ofrece 30 habitaciones con vistas a la ciudad y alojamiento familiar, a solo 500 metros de Starhill Gallery y a 600 metros de Berjaya Times Square.
Los suites también están convenientemente situados cerca del Pavilion Kuala Lumpur, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y el Parque KLCC, todos accesibles a pie. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado, áreas separadas para estar, dos dormitorios y uno o dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes encontrarán televisores planos con servicios de streaming, chimeneas, minibares, lavadoras y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Las cocinas americanas incluyen placas eléctricas, refrigeradores, lavavajillas además del menaje completo para preparar comidas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina exterior junto con una piscina infantil y un gimnasio. Entre las comodidades adicionales se incluyen WiFi gratuito en toda la propiedad, check-in/check-out privado, limpieza diaria, servicio de lavandería con planchado, detectores de humo, medidas seguridad como extintores en cada unidad, consigna para equipaje, cajero automático en el lugar, adaptadores eléctricos disponibles bajo petición, minimercado para compras básicas y terrazas ajardinadas ideales para relajarse.
Aprovecha ofertas especiales al reservar tu escapada a través de sleephotelskualalumpur.com y disfruta de unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bukit Bintang Fairlane KLCC suites by Angel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio apartamento con dos habitaciones, sala, cocina y lavadora. Tenía también plancha con tabla y camas cómodas con almohadas. El anfitrión Roy fue amable y Ibrahim ayudó desde el lobby hasta la habitación. La ubicación resultó muy práctica, cerca de Bukit Bintang y los centros comerciales Lot 10, Pavilion y Sungei Wang. La piscina estaba en el piso 26 y el guardia de seguridad se mostró simpático.









