Con una piscina en la azotea y seguridad las 24 horas, AXON Residences Kuala Lumpur se encuentra en el distrito de Bukit Bintang, Kuala Lumpur, y ofrece 53 habitaciones con vistas al jardín y a la ciudad. El apartamento dispone de WiFi gratuito, ascensor y estacionamiento privado en el lugar.
Ubicado a pocos pasos de Starhill Gallery, está muy cerca también de Berjaya Times Square y Pavilion Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se sitúa a 24 km del establecimiento, que ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional para mayor comodidad.
Las suites y apartamentos cuentan con aire acondicionado, paredes insonorizadas y entradas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar desde uno hasta tres dormitorios separados junto con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placas de cocina, frigoríficos, hornos, utensilios de cocina, barbacoas y hervidores eléctricos. Cada unidad dispone de televisores planos con servicios de streaming, zonas para sentarse, cajas fuertes individuales, armarios o roperos así como lavadoras. Los baños ofrecen duchas sin escalones tipo walk-in además de artículos gratuitos como champú y acondicionador junto a secadores de cabello y pantuflas.
Los huéspedes tienen acceso a amplias instalaciones que incluyen piscina exterior en la azotea abierta todo el año, piscina infantil, sauna, salón spa con paquetes wellness. Un restaurante familiar sirve cocina africana con opciones vegetarianas, veganas e intolerantes a lácteos además del servicio a la habitación disponible. Otras comodidades incluyen WiFi gratis en todo el edificio, aparcamiento onsite, servicios concierge, consigna para equipaje, detectores contra humo, ascensores accesibles a plantas superiores, áreas recreativas infantiles, zonas para picnic, cajero automático onsite así como cambio de divisas.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelskualalumpur.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 53Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AXON Residences Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contaba con un diseño amplio y estaba muy limpio, ideal para una estancia corta. La ubicación facilitaba el acceso al Monorriel, MRT y a las principales zonas comerciales, además de permitir explorar Bukit Bintang fácilmente con varias opciones gastronómicas cercanas. Destacaron especialmente la piscina infinita y el gimnasio, perfectos para disfrutar al atardecer. El personal respondió rápido a todas las solicitudes durante toda la visita.

