Axon Bukit Bintang By Moonlight, ubicado en Kuala Lumpur a solo 400 metros de Starhill Gallery, ofrece una piscina en la azotea y seguridad las 24 horas. Este complejo de apartamentos cuenta con 20 habitaciones con vistas a la ciudad y acceso a gimnasio, jardín, sauna y ascensor.
La propiedad se encuentra también a solo 600 metros de Berjaya Times Square y a poca distancia a pie de Pavilion Kuala Lumpur, situado a 700 metros. Entre los lugares emblemáticos cercanos destacan el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, KLCC Park y Suria KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km.
Cada unidad climatizada dispone de cocina americana bien equipada con placa eléctrica, nevera, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y mesa para comer. Los huéspedes pueden disfrutar en todas las habitaciones de televisores pantalla plana, lavadora y escritorio para trabajar. Los baños son privados o compartidos fuera del cuarto e incluyen ducha así como artículos gratuitos como champú y jabón corporal, algunas unidades cuentan además con zapatillas y secador de pelo.
Los huéspedes disponen de WiFi gratis en todo el edificio. El apartamento ofrece servicio de conserjería junto con opciones privadas para check-in/check-out. La limpieza diaria garantiza comodidad mientras que la accesibilidad para sillas de ruedas abarca todas las unidades con ascensor hasta los pisos superiores. Las instalaciones familiares incluyen piscina exterior para niños y parque infantil dentro del jardín.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en sleephotelskualalumpur.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Axon Bukit Bintang By Moonlight
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contaba con una piscina espectacular y habitaciones amplias, además de unas vistas impresionantes. La ubicación facilitaba el acceso a los principales puntos turísticos y el personal fue muy atento, garantizando un proceso de check-in sin complicaciones. Las instalaciones incluían un gimnasio bien equipado y apartamentos limpios que ofrecían atardeceres preciosos desde la azotea. Las habitaciones daban a las colinas, lo que permitía disfrutar de la luz dorada del sol cada mañana. Sin embargo, el aparcamiento resultó algo caro y podría mejorarse en cuanto a precio.




