Arte Cheras by KL Homesweet ofrece una piscina en la azotea y aparcamiento privado gratuito, y está ubicado en Kuala Lumpur, a solo 7,6 km de Berjaya Times Square y a 7,9 km de Starhill Gallery. Este amplio apartamento cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo tres dormitorios, y ofrece vistas junto a un área de juegos infantiles.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos clave como el Parque KLCC a 8,2 km, Pavilion Kuala Lumpur a 8,6 km y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur también a 8,6 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está situado a 29 km.
En el interior del apartamento los huéspedes disponen de aire acondicionado en todas las estancias y tres dormitorios amueblados con cuatro camas y un sofá cama tipo futón. La vivienda incluye dos baños equipados con ducha o bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo, jabón corporal, champú y toallas. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa para cocinar, frigorífico, microondas eléctrico , hervidor eléctrico así como una mesa para disfrutar las comidas preparadas in situ. Además dispone lavadora con función secadora para ropa , tendederos y plancha.
Los huéspedes pueden disfrutar de cobertura Wi-Fi completa en toda la propiedad junto con servicio diario de limpieza para mantener la comodidad durante su estancia. Las opciones de aparcamiento incluyen garajes accesibles dentro del recinto con estacionamiento gratuito disponible además entradas privadas que garantizan seguridad vigilada las 24 horas mediante detectores humo e alarmas contra monóxido carbono.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelskualalumpur.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Arte Cheras by KL Homesweet
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
En un piso alto con buena vista y parking gratis. El apartamento estuvo limpio, cómodo y bien cuidado, con espacio suficiente para toda la familia gracias a dos unidades con el mismo diseño. En la planta baja había una tiendita práctica y un área para tirar la basura. La seguridad fue atenta y ayudó cuando hizo falta.









